Por fin los ponentes del congreso responden a tus preguntas: grandes novedades en la Nutrición Humana y Dietética.

Blog Single

La Academia quiere compartir contigo dos buenas noticias. La primera es que ya puedes consultar el programa científico del congreso. A fecha de hoy, se han recibido 85 trabajos científicos que aspiran a ser presentados como comunicación oral o póster, 15 candidaturas aspirantes a ser ponentes en el congreso y contamos con un programa científico que ofrece 60 conferencias impartidas por un panel expertos con una destacada trayectoria científica y profesional. Puedes ver el programa provisional haciendo clic AQUÍ.

La segunda buena noticia es que la organización del congreso ha solicitado a los ponentes que preparen sus intervenciones teniendo en cuenta los últimos trabajos científicos publicados y atendiendo a aspectos prácticos en el ejercicio de la profesión.

Para ello, vas a poder elegir qué quieres que expongan los ponentes a lo largo de su intervención.

¿Cómo? Formulando preguntas. relojes de lujo

Durante todo este mes de junio se abre un período para que puedas formular preguntas de interés en tu ejercicio profesional a los ponentes del congreso. Estas preguntas serán respondidas por los conferenciantes a lo largo de su intervención y participación en las distintas mesas redondas. Todas las preguntas que se reciban hasta el 30 de junio serán revisadas por el Comité Científico del Congreso, quién elegirá las 4 preguntas de mayor interés en el ejercicio profesional y la práctica de la nutrición basas en la evidencia.

De esta forma, la Academia quiere contribuir a un congreso mucho más participativo y que responda a las necesidades profesionales de los dietistas-nutricionistas y profesionales de la nutrición.

Para formular preguntas a los ponentes, te recomendamos des un vistazo al programa científico. Una vez tengas identificadas las ponencias que son de tu interés, puede remitir las preguntas a la organización del congreso haciendo clic en el siguiente enlace

FORMULA UNA PREGUNTA HAZ CLIC AQUÍ

Te recordamos que el congreso se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre de 2018, tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y está organizado por la Academia Española de Nutricion y Dietética con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas de España.

¡Participa! ¡Queremos escucharte y construir un congreso de gran interés para todos!

Comparte esto en tus redes sociales: