La Academia otorga 20 becas más para el curso “Ayudas ergogénicas en el ámbito deportivo y de salud.

Blog Single

Desde la Academia queremos seguir facilitando el acceso a la formación para todas aquellas personas interesadas en actualizarse para desarrollar su carrera profesional de la mejor manera posible. Debido a la gran demanda e interés en esta formación, “Ayudas ergogénicas en el ámbito deportivo y de salud”, la Academia ha decidido ampliar las 12 becas ofrecidas para este curso, otorgando 20 becas más.

Se trata concretamente de un importe de 4.000 euros dividido en 20 becas de 200 euros cada una de ellas. Si estas interesado/a en formarte en materias de nutrición deportiva este curso está hecho especialmente para ti.

Ofrecemos 20 becas de 200 euros cada una, con un total de 4.000 euros destinados a este proyecto. De esta manera podrás acceder al curso por un precio muy reducido. Puedes encontrar toda la información del curso haciendo CLIC AQUÍ.

Estamos seguros de que con esta formación actualizarás todos tus conocimientos y cumplirás tus expectativas. Si además podemos facilitarte y contribuir a tu formación, nuestro objetivo estará cumplido. Aprovecha esta oportunidad y solicita ya tu beca haciendo CLIC AQUÍ.  

Una vez solicitada la beca y descargado el bono correspondiente, deberás completar tu inscripción al curso haciendo CLIC AQUÍ.

Cuando vayas a inscribirte, debes escribir el código descuento al realizar el pago del importe en la inscripción y tu descuento especial se aplicará directamente.

¿Quiénes pueden optar a la beca?

Sólo si se es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética se podrá optar a una de estas 20 becas. Aquellas personas no miembros de la Academia podrán solicitar la beca, siemrpe y cuando remitan un correo electrónico a formacion@academianutricion.org informando que han solicitado la beca y que van a tramitat el alta en la Academia dentro de los siguientes 5 días posteriores a haber solicitado la beca. El alta en la Academia deberá ser de la menos 1 año, debiendo devolver en el dinero de la beca en caso de darse de baja antes del año.

Para tramitar el alta en la Academia Española de Nutrición y Dietética haz clic AQUÍ.

Comparte esto en tus redes sociales: