¿Te interesa la formación tanto como a nosotros? Forma parte activa de nuestro plan de formación participando como docente. ¡Te esperamos!

Blog Single

Desde la Academia Española de Nutrición y Dietética seguimos comprometidos en ofrecer formación de calidad a todas y todos las y los dietistas-nutricionistas, así como a las y los profesionales de la salud implicados en la nutrición desde una perspectiva multidisciplinar.

Con suficiente antelación, la Academia prepara nuevas temáticas de formación para diseñar el Programa Oficial de Formación 2023.

En esta ocasión, queremos y deseamos ampliar la oferta y las oportunidades de formación para todo el colectivo, por lo que la Academia abre una convocatoria para que aquellos profesionales de la nutrición y la dietética, miembros de la Academia, tengan la oportunidad de colaborar y participar en el plan de formación 2023.

De esta forma, se pretende dar visibilidad a profesionales que, desde su ejercicio profesional diario, tienen infinitas ideas en formación a lo largo de la vida y que pueden enriquecer la oferta académica de la Academia. Estamos convencidos que los profesionales de la nutrición y la dietética con los que cuenta la Academia pueden contribuir a la excelencia profesional desde su experiencia y conocimientos en la práctica dietética.

Esta convocatoria ofrece la oportunidad a los miembros de la Academia de proponer acciones formativas que se hayan puesto en marcha desde la experiencia profesional y trayectoria científica en estos últimos años.

Si cuentas con una actividad formativa de interés general para el ejercicio de la nutrición humana y dietética, en cualquiera de sus vertientes y áreas de intervención, particularmente formación especializada, puedes proponerla como formación oficial de la Academia para el próximo año 2023.

En esta convocatoria puedes realizar propuestas concretas de cursos donde tú seas el docente. También, se pueden presentar propuestas conjuntas con varios profesionales y/o propuestas formativas transversales, pero necesarias para un mejor ejercicio profesional.

Si tienes la posibilidad de poder desarrollar un curso y quieres que tu propuesta sea valorada para incluirla en el Programa de Formación Oficial 2023, te pedimos que cumplimentes la ficha de Word “Plantilla Formación 2023” que te puedes descargar haciendo CLIC AQUÍ.

El plazo límite para enviar propuestas al Programa Oficial de Formación 2023 es el lunes 30 de mayo de 2022.

Una vez recibidas todas las solicitudes, una comisión de expertos en las diferentes materias, evaluará las propuestas y tomará la decisión de incluir cada una de las propuestas en el Programa Oficial de Formación 2023. Se informará a los interesados de la decisión tomada.

Agradeciendo de antemano tu colaboración, te animo a que presentes tus propuestas.

Recibe un cordial saludo,

Mª Amparo Bayarri Mayo.Directora Área Formación Academia Española Nutrición y Dietética

Comparte esto en tus redes sociales: