¡88 RAZONES PARA FORMARTE!

Blog Single

Estamos encantados de informaros que en los últimos meses se nos ha notificado la concesión de Créditos de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias (CFCPS) a varias actividades formativas de la Academia. Entre todas ellas suman 88 CFCPS, ¿qué más razones necesitas para formarte con nosotros?

¡No esperes más! Tienes dos cursos que comienzan en breve. ¡Apuntate! ¡No los dejes escapar!

También tienes la opción de inscribirte en un curso que ha comenzado hace unos días, el 9 de abril. Tendrás que esforzarte un poco para ponerte al día, pero merece la pena.

Si estos temas no te atraen o en estos momentos no dispones de tiempo, no te preocupes, tienes oportunidad de formarte dentro de unos meses en un par de cursos muy chulos, que han sido acreditados tanto en su edición de 2020 como para 2021:

Pero eso no es todo. Tenemos varios cursos que han sido acreditados en 2021 y ya estamos trabajando para su acreditación para 2022.

¡Y aún hay más! Como consecuencia de la pandemia, este año no hemos podido vernos en el III Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética: “Combinar nutrición comunitaria y personalizada: nuevos retos”, que finalmente se celebró online, del 23 al 27 de noviembre de 2020. Nos alegra informaros que TODAS sus mesas han sido acreditadas, así como la conferencia inaugural. En caso de haber asistido íntegramente a todas las sesiones del congreso habrás obtenido 2,20 CFCPS.

En breve se abrirá la inscripción al IV Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética: “Nutrición personalizada y dietética de precisión”, ¡no lo dejes pasar!

Todo este trabajo no sería posible sin vuestra confianza en nuestra formación y sin el trabajo de tod@s l@s docentes. Para poder acreditar las formaciones con tanto adelanto les pedimos un esfuerzo enorme. Les estamos inmensamente agradecidos por su trabajo y comprensión.

Una vez más, la formación ofrecida por la Academia Española de Nutrición y Dietética ve reconocida su calidad. Puedes consultar nuestro plan de formación para planear tu formación de este año. #academizate

Comparte esto en tus redes sociales: