Llamamiento extraordinario para presentar candidaturas al Grupo de Especialización de la Academia de Restauración Colectiva.

Blog Single

El 16 de marzo se abre un plazo extraordinario para optar a formar parte del grupo de especialización de restauración colectiva.El plazo de envío de candidaturas termina el miercoles 8 de abril.

Los criterios para optar a formar parte del grupo, son: www.kuvarsitwatch.cz

  • ser miembro de la Academia
  • tener formación avanzada (postgrado, formación continuada, investigación, publicaciones, posters o comunicaciones en congresos, etc.) en el área de restauración colectiva
  • experiencia profesional acreditada de al menos 3 años en el área de restauración colectiva

Las solicitudes deben remitirse a secretaria@academianutricion.org y deberán incluir:

  • carta de motivación (máximo 1/2 página)
  • curriculo (breve) con datos de contacto y formación de grado, junto con la acreditación de formación continuada SOLO en el área al que se restauración colectiva (listado de título y cursos y sus créditos en caso de ser acreditados, y horas en caso de no serlo; lista de presentaciones en congreso y publicaciones, etc.) y acreditación de la experiencia profesional SOLO en el área de restauración colectiva.
  • justificante de pertenecer a la Academia

Las candidaturas serán valoradas por un equipo compuesto por dos personas del grupo, siendo una de ellas la que tenga la coordinación, y otras dos personas de la ACADEMIA. 

La comunicación a los interesados se hará no más tarde del 20 de abril.

Accede aquí al Documento Director del grupo

Comparte esto en tus redes sociales: