Feliz Día Mundial del Dietista-Nutricionista

Blog Single

La Academia Española de Nutrición y Dietética desea felicitar a todos los dietistas-nutricionistas: hoy es un día de celebración para nuestra profesión.

Como siempre, la celebración del Día Mundial del Dietista-Nutricionista (DMDN) se lleva a cabo teniendo como principal breitling navitimer replica objetivo la asistencia sanitaria de la población. No tendría sentido celebrar una festividad como hoy sin que el ciudadano fuera el principal protagonista.

En esta tercera edición queremos hablar de legumbres, ayudar a los ciudadanos a hacer elecciones más saludables.

El lema por unas legumbres buenas ha cautivado a miles de dietistas-nutricionistas, profesionales de la salud  y estudiantes de nutrición humana y dietética que han participado en las iniciativas del DMDN. Entre ellas merece la pena destacar el I Concurso de Recetas Gastronómicas “Por unas legumbres buenas” (para saber más clic AQUÍ) y la actividad organizada para blogueros con el DMDN “Hablemos de Legumbres” (para saber más clic AQUÍ).

Hoy, también es día de felicitar al Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España que se ha encargado de organizar esta magnífica jornada y a todo su equipo de dietistas-nutricionistas que de forma voluntaria han trabajado durante más de un año.

Los materiales son maravillosos y los puedes encontrar en la web oficial http://diamundialdietistanutricionista.org/

En la sección de materiales encontrarás banners para web, facebook, twitter y además:

  • Carteles del DMDN 2016. Puedes encontrarlos en formato digital si haces clic AQUÍ. También, puedes solicitar los carteles en formato impreso. Basta que te acerques a tu Colegio o Asociación Profesional de tu comunidad. En Cataluña los puedes encontrar en la sede de la Academia en Barcelona (más información clic AQUÍ).
  • Guía “Campaña especial para Twitter”, (más información clic AQUÍ).
  • Guía “Legumbres y salud: sumario de evidencias rápidas”, (más información clic AQUÍ).
  •  Ponencia marco “Cucharas de salud, por unas legumbres buenas” (más información clic AQUÍ).

Te animaos a que participes en esta jornada, ¿cómo puedo participar?

Celebrando esta jornada tan señalada con tus familiares, amigos y seres queridos, ¡hazles partícipes!

Desde tu lugar de trabajo (consulta, empresa, hospital, universidad, etc.), en los lugares de encuentro social del lugar donde vives, etc.

Desde la Academia Española de Nutrición y Dietética deseamos felicitar a todos los dietistas-nutricionistas del mundo, en particular los de nuestro país y deseamos los mejores éxitos en el desarrollo de esta jornada.

Comparte esto en tus redes sociales: