Abierto el plazo para presentar candidaturas Become a Speaker al VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición. Pamplona, 3, 4 y 5 de julio de 2019.

Blog Single

El Congreso Iberoamericano de Nutrición quiere ofrecer la posibilidad de impartir una conferencia en el congreso a todos los dietistas-nutricionistas, profesionales de la nutrición, de la salud, medios de comunicación, administración pública y profesionales de otros sectores implicados en la nutrición humana, dietética y alimentación.

Esta cita representa el encuentro iberoamericano de todos los nutricionistas latinos, evento clave que permite el acercamiento de científicos dedicados a la nutrición y dietética, tanto en lo personal como en lo profesional, y que impulsa el crecimiento del colectivo profesional a través de la comunidad.

Es una gran oportunidad para convertirse en un ponente de un congreso de talla internacional donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia en el campo de la nutrición humana, la dietética y la alimentación.

Este congreso va a ser el primero en su especie por la temática elegida, la Nutrición Basada en la Evidencia. El lema elegido es ¿Nutrición basada en la videncia o en la evidencia?, suponiendo, sin lugar a duda, el acercamiento del trabajo diario de las y los nutricionistas a las recomendaciones basadas en pruebas imparciales (evidencias).

Es la mejor ocasión para todos los que deseen profundizar en la práctica dietética basada en la evidencia.

Si bien la temática es la evidencia, durante el congreso se abordarán temáticas libres que no tengan que ver necesariamente con la nutrición basada en la evidencia. El congreso contará con dos sesiones simultáneas durante los 3 días del congreso, de forma que una de ellas versará siempre en torno a la nutrición basada en la evidencia y la otra sesión versará sobre otras temáticas libres el congreso.

La Academia Española de Nutrición y Dietética anima a todas las y los nutricionistas a que participen en el congreso presentando una candidatura y aspirando a ser ponente en el congreso.

El candidato deberá remitir por su candidatura antes del 10 de diciembre de 2018.                        

La propuesta deberá ser aceptada por el Comité Científico del Congreso.

Para la elaboración de la candidatura Become Speaker debe seguir las normas dadas por la organización. Para acceder a las normas de participación, hacer clic AQUÍ

El candidato deberá financiarse la inscripción, el viaje y el alojamiento al Congreso. La financiación de los gastos podrá ser patrocinada y el candidato podrá incluir en su ponencia el nombre de la empresa patrocinadora a título informativo y a modo de agradecimiento.

Una vez aceptada la propuesta, el candidato se compromete a cumplir las normas para conferencias establecidas en el congreso y a inscribirse al congreso antes del 7 de marzo de 2019.

Los candidatos admitidos por el Comité Científico recibirán un certificado de ponente y el resumen de su ponencia será publicado en la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.

Premios

El VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición premia los mejores trabajos científicos en tres categorías: mejor poster, mejor comunicación oral y mejor become speaker.

El premio consistirá en cubrir los gastos de desplazamiento, inscripción y alojamiento (2 noches) de la persona ganadora.

Puedes visitar la Web Oficial del Congreso haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.aibanpamplona2019.com/bienvenida.asp#MENU

Para acceder a las normas para postular candidaturas Become a Speaker hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.aibanpamplona2019.com/becomespeaker.asp#MENU

Comparte esto en tus redes sociales: