La presidenta de la ICDA felicita a España por el ICD Granada 2016

Blog Single

Marsha Sharp, presidenta de la International Confederation of Dietetic Associations (ICDA) publica una carta de agradecimiento dirigida al equipo organizador del congreso de Granada, al Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGDN-E) y a la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas reconvertida hoy en Academia.

Para acceder al contenido íntegro del comunicado hacer clic AQUÍ

Con fecha de ayer,panerai replica la ICDA lanzó su nuevo boletín de noticias de la Conferencia Mundial de Dietistas donde se presenta la nueva Junta Directiva Mundial y otras noticias de interés para la profesión y para la Nutrición Humana y Dietética.

Desde aquí felicitamos a Don Giuseppe Russolillo Femenías por su reelección como miembro de la Junta Directiva 2016-2020.

La ICDA reconoce cómo únicas entidades válidas para representar la profesión de dietista-nutricionista en España al CGDN-E y la Academia Española de Nutrición y Dietética. Todos los d-n que forman parte del CGN-E o de la Academia están representados ante la ICDA y pueden acogerse a la denominación profesional international dietitan-nutritionist recientemente aprobada en la ICDA.

Para acceder al boletín informativo de la ICDA hacer clic AQUÍ

Además, queremos compartir con todos vosotros el éxito del congreso con un video resumen que muestra todo lo que ocurrió en el ICD Granada 2016 

¡No os lo perdáis! Esperamos que sea de vuestro agrado.

Para ver el video resumen hacer clic AQUÍ

Comparte esto en tus redes sociales: