Por fin los ponentes del congreso responden a tus preguntas: grandes novedades en la Nutrición Humana y Dietética.

Blog Single

La Academia quiere compartir contigo dos buenas noticias. La primera es que ya puedes consultar el programa científico del congreso. A fecha de hoy, se han recibido 85 trabajos científicos que aspiran a ser presentados como comunicación oral o póster, 15 candidaturas aspirantes a ser ponentes en el congreso y contamos con un programa científico que ofrece 60 conferencias impartidas por un panel expertos con una destacada trayectoria científica y profesional. Puedes ver el programa provisional haciendo clic AQUÍ.

La segunda buena noticia es que la organización del congreso ha solicitado a los ponentes que preparen sus intervenciones teniendo en cuenta los últimos trabajos científicos publicados y atendiendo a aspectos prácticos en el ejercicio de la profesión.

Para ello, vas a poder elegir qué quieres que expongan los ponentes a lo largo de su intervención.

¿Cómo? Formulando preguntas.

Durante todo este mes de junio se abre un período para que puedas formular preguntas de interés en tu ejercicio profesional a los ponentes del congreso. Estas preguntas serán respondidas por los conferenciantes a lo largo de su intervención y participación en las distintas mesas redondas. Todas las preguntas que se reciban hasta el 30 de junio serán revisadas por el Comité Científico del Congreso, quién elegirá las 4 preguntas de mayor interés en el ejercicio profesional y la práctica de la nutrición basas en la evidencia.

De esta forma, la Academia quiere contribuir a un congreso mucho más participativo y que responda a las necesidades profesionales de los dietistas-nutricionistas y profesionales de la nutrición.

Para formular preguntas a los ponentes, te recomendamos des un vistazo al programa científico. Una vez tengas identificadas las ponencias que son de tu interés, puede remitir las preguntas a la organización del congreso haciendo clic en el siguiente enlace

FORMULA UNA PREGUNTA HAZ CLIC AQUÍ

Te recordamos que el congreso se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre de 2018, tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y está organizado por la Academia Española de Nutricion y Dietética con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas de España.

¡Participa! ¡Queremos escucharte y construir un congreso de gran interés para todos!

Comparte esto en tus redes sociales: