RED-NuBE, la Academia y l@s dietistas-nutricionistas españoles/as son noticia en la Comunidad Cochrane

Blog Single

En el primer newsletter del año informábamos de la colaboración entre RED-NuBE y Cochrane Iberoamérica, la entidad más puntera en la generación de revisiones sistemáticas.

Aprovechamos este newsletter para informar a tod@s l@s seguidores del proyecto que l@s dietistas-nutricionistas de España, RED-NuBE y la Academia son noticia en la comunidad Cochrane a nivel mundial.

Con una entrada en el blog comunitario de Cochrane y bajo el título “A match made in blogshot heaven: Cochrane Iberoamérica teams up with Spanish nutrition network Red-NuBE”, Cochrane se hizo eco del trabajo realizado por tod@s aquell@s que participan en RED-NuBE. De esta forma, la Academia, con su proyecto RED-NuBE está ayudando a la diseminación de la información científica, a la translación de la investigación a la práctica y a que se reconozca la figura de dietista-nutricionista en todo el mundo.

La coautora de la noticia, Andrea Cervera, traductora y responsable de comunicaciones de Cochrane, resalta además que la colaboración de dietistas-nutricionistas españoles ha aumentado en un 78% la creación de blogshots Cochrane de nutrición, y que los materiales compartidos de nutrición tienen un 30% más de impacto que el resto de publicaciones.

¡Así que felicidades y gracias por acompañarnos, entre tod@s lo estamos haciendo posible!

No dejéis de leer la noticia completa aquí: http://community.cochrane.org/news/match-made-blogshot-heaven-cochrane-iberoamerica-teams-spanish-nutrition-network-red-nube

Comparte esto en tus redes sociales: