Vuelven los "Encuentros con el experto".

Blog Single

La Academia Española de Nutrición y Dietética informa que ha organizado para este año 2018 los "Encuentros con el Experto".

Durante muchos años, cuando se inicieron los trabajos por la profesión de dietista-nutricionista en este país a cargo de la ya extinguida Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), tuvieron mucha fama y muy buena acogida los "Encuentros con el Experto".

Estos encuentros se realizaban en la sede de la AEDN en Barcelona y tenía una foro de asistencia muy limitado: 15 personas.

En esta nueva etapa se seguirá manteniendo el aforo limitado de 15 personas y la sede donde se realizará el encuento será la ciudad de Barcelona, si bien está previsto repetirlo en otras ciudades como Madrid o Pamplona.

Este tipo de formación se basa en la asistencia a una taller de formación de 4 horas con un gran experto en una temática específica de nuestra profesión. Cuenta con dos horas de formación y dos horas de taller donde pregutnar al experto y resolver todas las dudas vinculadas a la práctica profesional.

El objetivo de la Academia es organizar un "Encuentro con Experto" cada mes. Esperamos que esta iniciativa resulte de gran interés para todos los miembros de la Academia.

La primera entrega de los "Encuentros con Experto" versa sobre el uso de la nutrición enteral por sonda y cuenta con dos profesionales de mucho nivel.

Para ver el programa e incribirse hacer clic AQUÍ.

Comparte esto en tus redes sociales: