Llamamiento del congreso: últimas plazas disponibles y talleres pre-Congreso.

Blog Single

A un mes de que arranque el I Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética queremos compartir contigo que el aforo está casi completo. Quedan las últimas plazas para poder inscribirse.

El último plazo de inscripción reducida finaliza el próximo 6 de noviembre de 2017.

Si aún no te has inscrito, todavía estás a tiempo, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.

El programa científico está cerrado y ofrece una variedad de ponencias de elevada calidad científica, con dietistas-nutricionistas y otros profesionales de la nutrición que abordarán cuestiones de actualidad y pondrán sobre la mesa importantes debates científicos.

Además, el Congreso cuenta con intervenciones de representantes de EFAD y de la ICDA, será una oportunidad única para discutir sobre ciencia y sobre la profesión, además de poder reencontrarse con colegas de profesión y realizar intercambios de experiencias profesionales.

Puedes ver el programa científico completo haciendo clic AQUÍ.

Por último, te informamos que quedan pocas plazas para los talleres pre congreso, organizados desde los Grupos de Especialización de la Academia y que serán eminentemente prácticos de cara a tu ejercicio profesional, ¡no te los pierdas!

ABORDAJE DEL ASPECTO NUTRICIONAL EN LA DISFAGIA OROFARÍNGEA. Ponentes: Néstor Benítez Brito; Pamela Álvarez Trenco; Eva María Herrera Rodríguez; Laura Beatriz Rodríguez.

ENTRENAMIENTO NUTRICIONAL DE LOS DEPORTISTAS PARA MEJORAR SU RENDIMIENTO SALUDABLEMENTE. Ponentes: Ignacio Lillo Monforte; Sandra Antón San Atanasio; Izaskun Gaubeca Zamacona.

NUEVOS PROTOCOLOS DE INTERVENCIÓN CLÍNICA EN OBESIDAD INFANTIL - PAPEL DEL DIETISTA-NUTRICIONISTA. Ponentes: Verónica Sánchez; Tara Rendo-Urteaga; Rocío Zamanillo; Lidia Tormo.

Puedes acceder al contenido de los talleres haciendo clic AQUÍ.

¡Nos vemos los próximos 10 y 11 de noviembre, te esperamos en Zaragoza!

Comparte esto en tus redes sociales: