¿A quién quieres escuchar en tu congreso? ¿Qué temáticas te interesan?

Blog Single

La Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España ponen en marcha una nueva iniciativa para acercar el I Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética a www.bestenuhren.net tus necesidades científicas y profesionales.

Nos gustaría hacerte partícipe de la elaboración del programa científico del Congreso y ajustar el programa a tus necesidades e inquietudes científicas y profesionales.

Si estás interesada/o en escuchar a un ponente nacional o internacional o deseas que se incluya alguna temática en particular, te rogamos cumplimentes el siguiente formulario para hacernos llegar tus sugerencias.

Para rellenar el cuestionario haz clic AQUÍ

Sólo tardarás unos minutos en darnos a conocer tus propuestas y contribuir a organizar un Congreso más cercano a tu ejercicio profesional y actividad investigadora y/o docente.

El I Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética es una gran oportunidad para actualizar tus conocimientos y compartir experiencias con otros colegas de la profesión.

El plazo para remitir las propuestas finaliza el 14 de febrero de 2017.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés y haga de este congreso un evento científico más participativo y productivo para todos los profesionales de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación.

Fechas límite para la presentación de propuestas y plazo de resolución

La fecha límite para remitir tus sugerencias finaliza el 14 de febrero de 2017.

El Comité Científico del Congreso resolverá las solicitudes presentadas entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2017.

La organización informará a los interesados acerca de aquellas iniciativas que hayan sido aceptadas ente el 15 y el 20 de marzo de 2017.

Cuotas de inscripción

Miembros de la Academia:

  • Hasta el 5 de junio de 2017: 75 euros.
  • Del 6 de junio al 30 de agosto de 2017: 95 euros.
  • A partir del 1 de septiembre de 2017: 120 euros.
  • In situ: 175 euros.

No miembros de la Academia:

  • Hasta el 5 de junio de 2017: 195 euros.
  • Del 6 de junio al 30 de agosto de 2017: 240 euros.
  • A partir del 1 de septiembre de 2017: 330 euros.
  • In situ: 450 euros.

Más información

http://www.congresoand.com/2017/index.asp

 

Comparte esto en tus redes sociales: