Grupo de Especialización GE-ResCo

Blog Single

El grupo de especialización de Restauración Colectiva nace con la intención de agrupar a cualquier dietista-nutricionista especializado en el ámbito de la restauración colectiva y que busque colaborar en las diferentes áreas de trabajo para responder a los intereses y necesidades de este ámbito..

El GE-ResCo tiene como objetivos elaborar material de apoyo para el dietista-nutricionistas de restauración colectiva, proponer formación continuada y ofrecer documentos de consenso desde un punto de vista práctico. Formar parte del GE-ResCo es una forma de promover la figura del dietista-nutricionista especialista en este ámbito para posicionarlo como el profesional de referencia en la restauración colectiva, social y comercial.

Os animamos a participar en el nuevo Grupo de Especialización en Restauración Colectiva (GE–ResCo), que tratará de abordar el basto campo que supone la restauración colectiva, ya que, desgraciadamente, pese a ser muchos los dietistas-nutricionistas que pueden dedicarse a ella, seguimos estando poco reconocidos a la hora de crear documentos de consenso y tenemos escasa presencia en los servicios de salud pública y seguridad alimentaria.

¡Queremos que seas partícipe! Te invitamos a participar en este grupo donde son muchos los dietistas-nutricionistas que ejercen a diario su profesión.

Cómo formar parte del grupo

Aquellas personas que deseen participar en GE-ResCo deberán remitir solicitud por correo electrónico a resco@academianutricion.org indicando en el asunto “Participación”, y adjuntando carta de motivación (donde se indique el deseo de participar, experiencia previa si existe, qué espera del grupo, en qué sección le gustaría desarrollarse y alguna idea para desarrollar dentro del grupo).

Será necesario conocer y leer de forma previa el Documento Director de GE-ResCo para acceder a la organización interna.

Comparte esto en tus redes sociales: