Grupo de Especialización GE-ResCo

Blog Single

El grupo de especialización de Restauración Colectiva nace con la intención de agrupar a cualquier dietista-nutricionista especializado en el ámbito de la restauración colectiva y  que busque colaborar en las diferentes áreas de trabajo para responder a los intereses y necesidades de este ámbito.

El GE-ResCo tiene como objetivos elaborar material de apoyo para el dietista-nutricionistas de restauración colectiva, proponer formación continuada y ofrecer documentos de consenso desde un punto de vista práctico. Formar parte del GE-ResCo es una forma de promover la figura del dietista-nutricionista especialista en este ámbito para posicionarlo como el profesional de referencia en la restauración colectiva, social y comercial.

El Grupo tratará de abordar el basto campo que supone la restauración colectiva, ya que, desgraciadamente, pese a ser muchos los dietistas-nutricionistas que pueden dedicarse a ella, seguimos estando poco reconocidos a la hora de crear documentos de consenso y tenemos escasa presencia en los servicios de salud pública y seguridad alimentaria.

Cómo formar parte del grupo

La Academia hará un llamamiento cada 2 años o cuando sea necesario para el buen funcionamiento de los grupos, para que puedan presentarse candidaturas que serán evaluadas por los coordinadores de grupo así como por la  Academia. En ese llamamiento se indicarán los requisitos que deberán cumplir las candidaturas así como la vía para el envío de las mismas.

Si quieres más información, accede al documento director del grupo

Talleres pre - congreso AND

2018 - Abordaje de las problemáticas del dietista-nutricionista en restauración colectiva Izaskun Gaubeca, Laura Soler y José Ignacio Gil de Sola Díaz 

Documentos Realizados por el Grupo

Documentos Revisados

Miembros de GE-ResCo 

  1. Izaskun Gaubeca Zamacona (Coordinadora)
  2. Jose Ignacio Gil de Sola Díaz (Coordinador)
  3. Bárbara Pérez Morláns
  4. Amanda Roth Perez
  5. Laura Soler Farré

Factor de impacto de revistas relacionadas con la nutrición (vía REDNuBE)

Fuente Documental - Documentos de interés (en construcción)

Comparte esto en tus redes sociales: