DOÑA AMPARO BAYARRI MAYO

Blog Single

Doña Amparo Bayarri desarrolla su trabajo retribuido en el Área de Formación de la Academia Española de Nutrición y Dietética / Comisión Mixta Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España.

Es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia, Diploma de Especialización Universitaria en Educador de Comedor Escolar y Familiar, Diploma en Educación para la Salud Pública, Diploma en Educación para la Salud en Alimentación y Nutrición, Diploma en Salud Local (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Estrategia Promoción del SNS), Formadora de formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Actualmente, desarrolla funciones como Dietista- Nutricionista en una empresa de restauración colectiva en el Hospital Universitari i Politécnic La Fe de Valencia y como docente en el Máster de Nutrición Comunitaria y Personalizada de la Universidad de Valencia.

Formadora para profesionales del sector de la restauración colectiva.

Ha sido miembro de la comisión de formación del Codinucova 2010-2015, docente en diferentes cursos para la Consellería de Sanidad y de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana para profesionales de la salud. 2012-2014, docente en la Universidad San Pablo Ceu-Cardenal Herrera, docente y educadora en diferentes charlas y cursos para la población en general dentro del marco de estrategias de promoción y prevención de la salud para la Consellería de Sanidad (Generalitat Valenciana), Consum Coop. y Grupo Sprim, docente en la Universidad de Alicante. Universidad de Verano Rafael Altamira.

También, ha ejercido como dietista-nutricionista en la Fundación José Navarro para la Alimentación Inteligente, desarrollando proyectos para la promoción y prevención de la salud en ámbitos de nutrición y alimentación para la población en general.

Desarrollo en 2008 el estudio sobre hábitos de alimentación y actividad física en la población escolar del municipio de Silla (Valencia).

Durante los años 2007 a 2009 fue presidenta de Adinu Valencia.

Ver declaración de conflictos de intereses.

Comparte esto en tus redes sociales: