DOÑA MARTINA MISERACHS BLASCO

Blog Single

Doña Martina Miserachs Blasco desarrolla su trabajo retribuido en el Área de Dirección y Coordinación de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Diplomada en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Barcelona. Máster oficial en Seguridad Alimentaria (Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona y Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria).

Actualmente es responsable de la Asesoría de la Academia Española de Dietética y Nutrición. Anteriormente era responsable del Departamento de Relaciones con la Industria y Entidades y patrona de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (antigua Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas).

Presidenta de la Associació Catalana de Dietistes-Nutricionistes en sus años de inicio, miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas hasta el año 2013.

Dietista-Nutricionista en consulta privada en Sant Just Desvern, Barcelona (Melich Sports Club).

Entre sus actividades destaca la asesoría alimentaria-nutricional para empresas agroalimentarias, hoteles y restaurantes, y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

También es autora de Perder peso, ganar salud y de la Enciclopedia familiar de la alimentación (RBA Libros).

Comparte esto en tus redes sociales: