DON JUAN CARLOS MONTERO TELO

Blog Single

Don Juan Carlos Montero Telo desarrolla su trabajo en la Academia de forma voluntaria y no retributiva, formando parte del equipo responsable de la ONG Alimentacción.

Dietista-Nutricionista diplomado por la universidad de Barcelona (CESNID). Actualmente, cursa estudios de Ciencia y Tecnología de por la Universidad autónoma de Barcelona. Durante sus comienzos como estudiante universitario no ha dejado de formarse mediante diferentes cursos de especialización en nutrición clínica, restauración y voluntariado y cooperación internacional.

Durante su carrera profesional a como dietista-nutricionista a Trabajado en hospitales como Dietista-Nutricionista Clínico y en diferentes empresas de Restauración colectiva siendo nutricionista y responsable de la gestión de diferentes centros en Catalunya, País Vasco y Canarias.

Tras colaborar con diferentes ONG's participó en la elaboración de la primera guía de Alimentación Saludable Saharahui de la que es co-autor. Además, participó en la implantación de talleres de educación nutricional en Tinduf como dietista-nutricionista.

Actualmente es miembro fundador de “Alimentacción” la ONGD de los Dietistas-Nutricionistas, donde colabora en la gestión de la misma y además es coordinador de los proyectos en Gambia.

Divulgador en el campo de la alimentación en diferentes en Radio y Prensa.

Ponente en congresos y seminarios nacionales.

Comparte esto en tus redes sociales: