II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética, 5 y 6 de octubre de 2018, Madrid.

Blog Single

Estimados miembros de la Academia,

Es para nosotras un honor invitarte al II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética que se celebrará en Madrid el 5 y 6 de octubre de 2018.

 

Puedes acceder a la web oficial del congreso haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.congresoand.com/2018

El congreso que se enmarca bajo el lema “Avances en Dietética Clínica: prevención, tratamientos y gestión. Rol del Dietista-Nutricionista” pretende abordar la importancia del Dietista-Nutricionista como eje en el desarrollo de salud para todos, especialmente en el ámbito clínico. La importancia del Dietista-Nutricionista radica en su interacción con múltiples profesionales sanitarios replica vacheron constantin historiques watches , pero también tiene infinitos campos de acción, desde la gastronomía, educación alimentaria, pasando inevitablemente por su relación con la clínica de múltiples patologías y la mejora de la salud. El Dietista-Nutricionista es el profesional clave en los equipos multidisciplinares para alcanzar el cambio de la población hacia los hábitos de vida saludables. 

Nos gustaría invitarte a participar en el congreso, a enriquecerte con todos los avances y aplicaciones prácticas de los equipos multidisciplinares en los que los Dietistas-Nutricionistas son promotores de salud. Te animamos activamente a que presentes omega constellation replica watches tu candidatura a las ponencias del congreso, y esperamos igualmente que te enriquezcas nuestro congreso con tu participación en la presentación de tu trabajo como posters y comunicaciones científicas. 

Te damos la bienvenida de parte del Comité Científico y del Comité Organizador, esperando que aproveches al máximo el congreso.


Un abrazo,

Martina Miserachs
Presidenta del II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética
Vicepresidencia segunda de la Academia Española de la Nutrición y la Dietética

Cleofé Pérez-Portabella
Presidenta del Comité Científico del II Congreso de Alimentación, longines heritage replica watches Nutrición y Dietética
Vicepresidencia primera de la Academia Española de la Nutrición y la Dietética

Comparte esto en tus redes sociales: