VII Congreso Iberoamericano de Nutrición. Cusco, 28-30 de setiembre de 2017.

Blog Single

La Academia Española de Nutrición y Dietética es miembro fundador de la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas (AIBAN), asociación que trabaja por las ciencias de la nutrición y dietética en toda IWC Top Gun Replica Iberoamérica, promoviendo la cooperación entre los nutricionistas-dietistas de habla hispana. Además, la Academia ocupa la Secretaría General de AIBAN en la Junta Directiva de AIBAN formada por Brasil, Argentina, Chile, Portugal y España.

AIBAN organiza su congreso cada 2 años. En 2019, el Congreso Iberoamericano de Nutrición tendrá lugar en la ciudad de Pamplona (más información haz clic AQUÍ).

Este año, organiza el congreso nuestros colegas de Perú, quienes han trabajo duro para presentar un magnífico evento científico durante los días 28, 29 y 30 de setiembre en Cusco (Perú).

El Colegio de Nutricionistas del Perú desea invitar a todos los dietistas-nutricionistas de España a participar de este gran evento y disfrutar de su país.

Más de mil personas compartirán e intercambiarán conocimientos, experiencias y estrategias en los diferentes campos de acción de la nutrición. El congreso contará con la participación de los representantes de los hermanos países miembros de AIBAN (Costa Rica, Colombia, Guatemala, Brasil, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Portugal, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Argentina, España y México) y de todo el mundo.

Todos los miembros de la Academia Española de Nutrición y Dietética y Asociaciones y Colegios Profesionales que están dentro del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España, son miembros de la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas (AIBAN).

Pertenecer a la Academia o Colegio/Asociación del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España, te permite beneficiarte de la cuota de inscripción reducida al congreso.

Para ver el programa científico haz clic AQUÍ.

Para ver previos reducidos e inscripción al congreso haz clic AQUÍ.

Conoce Perú, un país fascinante, haz clic AQUÍ.

Comparte esto en tus redes sociales: