XVI Congreso de Nutrición y Alimentación de la Asociación Portuguesa de Nutricionistas (APN). Lisboa, 4 y 5 de mayo de 2017.

Blog Single

La Academia Española de Nutrición y Dietética ha llegado a un acuerdo con la Associação Portuguesa dos Nutricionistas (APN) para que los miembros de la Academia puedan disfrutar de la inscripción reducida a su congreso. Así, la APN ofrece a los dietistas-nutricionistas de España la misma cuota de inscripción que los nutricionistas miembros de su Asociación.

Esta nueva edición del congreso de nuestros compañeros portugueses lleva por lema “Sostenibilidad alimentaria: desafíos” y se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2017 en la ciudad de Lisboa.

El programa cuenta con nutricionistas de prestigio y las temáticas son de gran interés para la profesión. Los principales objetivos del congreso son:

Fomentar la investigación científica en las áreas de nutrición y alimentación;

Promover la difusión de los acontecimientos recientes en ciencia de la nutrición y de sus aplicaciones;

Fomentar el intercambio de experiencias en el campo de las ciencias de la nutrición;

Fortalecer la afirmación de los Nutricionistas.

En esta 16ª edición se espera la presencia de más de 1.500 participantes: nutricionistas, investigadores, médicos, enfermeras, estudiantes y otros profesionales del área de la salud y el sector agroalimentario.

Este congreso es el mayor evento científico y uno de los más antiguos en el área de la nutrición en Europa y representa los esfuerzos que la Asociación Portuguesa de Nutricionistas durante todos estos años para abordar los nuevos problemas de la nutrición, la innovación y la movilización hacia un futuro más saludable

Para ver el programa científico haz clic AQUÍ.

Toda la información del congreso haz clic AQUÍ.

Comparte esto en tus redes sociales: